Economía

Influencers

Pautips se queja por tener que tender la cama

En redes sociales se conoció el video donde la influenciadora se quejó por el hecho.

Pautips se queja por tener que tender la cama

Pautips se queja por tener que tender la cama(Instagram: @pautips)

Nuevamente la influenciadora Paula Galindo, más conocida como Pautips está en el foco de los internautas. Esta vez, como consecuencia del fragmento de un video en el que se queja por tener que tender la cama.

Según el aparte del video, Pautips se instaló en un hotel para descansar, pero al llegar a su habitación tras una jornada laboral, encontró que no habían tenido su cama ni arreglado el baño. Ella misma narra que, al quejarse con el servicio le dijeron que no estaban haciendo aseo por protocolos de bioseguridad.

"Yo sé que no es un tema de vida o muerte, pero da rabia que no informen el servicio completo antes de tú elegir. Porque yo pude haber no elegido quedarme acá. Es muy raro que no limpien  y tengo rabia, estoy mamada y ahora tengo que ponerme a tender la cama y limpiar el baño", afirma en las declaraciones. 

El video, que ya se hizo viral en redes sociales, cuenta con más de 100 mil reproducciones. En el caso de Twitter, la converación en torno a Pautips lleva a memes y gif de burla por la actitud de la influenciadora.

Por su parte, Pautips escribió en su cuenta de Instagram que estas burlas son de día a día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad