Liga Europa

Doblete y asistencia de Carlos Bacca en la Europa League con Villarreal

El colombiano fue la figura de su equipo ante el Maccabi Tel Aviv de Israel.

Dos dianas de Carlos Bacca y los tantos de los jóvenes Baena y Niño propiciaron una goleada del Villarreal ante el Maccabi de Tel Aviv en un encuentro en el que el conjunto local dejó sin opciones a un rival que no creó peligro.

Aunque ambos equipos compartían el liderato de su grupo en la Liga Europa, desde el pitido inicial quedó en evidencia la superioridad del conjunto que entrena Unai Emery.

Le puede interesar:

El control del juego de los locales no estuvo acompañado de excesivas ocasiones de gol, pero dio de sí lo suficiente como para que el equipo español resolviera el duelo con mucha solvencia.

Así, el Villarreal cerró el choque con la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa muy encarrilada.

"Hemos salido bien, hemos dejado la portería a cero y ahora a disfrutar", prosiguió Bacca, quien señaló que está a disposición de su entrenador para aportar cuando tenga la oportunidad de jugar.

Lea también:

Finalmente agradeció el trabajo de los operarios del club que posibilitaron la disputa del encuentro, ya que una fuerte aguacero poco antes de su comienzo estuvo a punto de impedir que se jugara.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir