Granada CF

Luis Suárez anotó con el Granada y es líder del Grupo en la Europa League

El equipo español se mantiene invicto en la competencia europea.

El Granada consolidó su liderato en el grupo E de la Europa League, con siete puntos en tres partidos, al vencer este jueves por 0-2 al Omonia Nicosia en un encuentro en el que fue muy superior.

El gol en los primeros compases del choque del venezolano Yangel Herrera allanó el camino del Granada, que certificó su triunfo en el segundo tiempo con un tanto del colombiano Luis Suárez ante un conjunto chipriota que se quedó con diez jugadores en el minuto 41 por la expulsión por doble amarilla del eslovaco Michal Duris.

Le puede interesar:

La ausencia del técnico español Diego Martínez, que se tuvo que quedar en su domicilio confinado tras un resultado no concluyente de COVID-19, y a última hora del atacante Antonio Puertas por síntomas también compatibles con el coronavirus, no impidió que el equipo español ofreciera una buena imagen y se mostrara muy reconocible desde el inicio de partido.

Lea también:

El Granada, pese a que tuvo un par más de buenas ocasiones en los siguientes minutos, se relajó con el 0-2 y el portugués Rui Silva tuvo que hacer dos grandes paradas ante el brasileño Thiago Dos Santos para evitar el tanto de los locales, crecidos en los minutos finales, en dos claras opciones para marcar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir