Deportes

¿Por qué Macalister Silva no estuvo dentro de los 5 cobradores contra Cali?

Causó curiosidad que en el partido por Sudamericana uno de sus referentes no estuviera dentro de los primeros pateadores.

Millonarios estuvo a punto de lograr una gran hazaña en la Copa Sudamericana luego de igualar el marcador global contra el Deportivo Cali en el último minuto y llevar todo hasta la definición desde el punto penal, pero el portero 'azucarero' David González estuvo en su noche y atajo dos disparos, que dejaron por fuera a los embajadores del torneo internacional.

Sin embargo, uno de los más experimentados en el equipo, Macalister Silva, no estuvo dentro de los cinco primeros cobradores. Ante esta curiosidad, en el VBar Caracol habló Santiago Montoya, quien es uno de los jugadores señalados de la eliminación del cuadro albiazul, y explicó cómo se realizó la lista de cobradores.

Le puede interesar:

“El profe (Gamero) dijo “esta es la lista, quién quiere patear y quién no” y cada uno comenzó a elegir; Silva estaba dentro de los cinco, pero uno de los muchachos, no recuerdo cual, dijo que quería estar y él (Macallister) estuvo de acuerdo y por eso fue de sexto”, dijo Montoya.

Millonarios deberá pasar la página de la eliminación de la Copa Sudamericana y enfocarse de lleno en la Liga Colombiana, pues le quedan tres partidos que debe ganar para clasificar dentro de los ocho y el sábado tiene un duro compromiso frente al América de Cali de visitante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir