Justicia

Justicia colombiana

Suspenden proceso contra soldados implicados en abuso sexual a niña embera

Esto debido a que la defensa de los uniformados presentó una tutela para que se tuvieran en cuenta pruebas que fueron presentadas fuera de tiempo.

Suspenden proceso contra soldados implicados en abuso sexual a niña embera

Suspenden proceso contra soldados implicados en abuso sexual a niña embera / De referencia (Colprensa)

La defensa de los siete soldados uniformados implicados en los hechos identificadas como: Juan Camilo Morales Poveda, Yair Stiven González, Luis Pérez Holguín, Juan David Guaidi Ruíz, Óscar Eduardo Alzate, Deyson Andrés Isaza Zapata y Luis Fernando Mangareth Hernández, interpuso el día viernes una tutela para que sean aceptadas las nuevas pruebas de los uniformados, ya que no fueron admitidas por no ser el momento procesal para adjuntarlas.

Después de la tutela presentada en el juzgado 26 penal del circuito de Bogotá a la Procuraduría porque no se tuvieron en cuenta dichas pruebas en el proceso del abuso sexual de la niña embera, la tutela daría unas medidas cautelares para suspender las audiencias hasta que no se resuelva el recurso.

Le puede interesar:

En la audiencia adelantada este martes, el procurador delegado señaló que, tras no haberse enviado el fallo definitivo de la tutela, se suspende la audiencia, esperando el fallo que debe entregar el juzgado para saber si son tenidas en cuenta las pruebas o pasan a alegatos finales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad