Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Abusos sexuales

Relato de menores abusadas y marcadas por el exdirector de Medicina Legal

En la lectura de cargos al director de Medicina Legal de Putumayo que habría abusado de dos menores, se dio a conocer el relato de la menor.

La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia de juicio disciplinario al exdirector seccional de Medicina Legal en Mocoa, Putumayo, Félix Antonio Ávila López, por presunto abuso sexual y por obligar a la menor a tatuarse para que quedara marcada como de su propiedad.

Lea también:

 


En la audiencia adelantada el día de hoy, la delegada de Ministerio Público, habría relatado el testimonio de una de las menores, en donde realizó una descripción física del sujeto, de los consultorios y de cómo abusó de ella: “Mayor de 50 años, alto, flaco, utiliza, gafas, cabello blanco, piel trigueña”, “además sostuvo que la recogía en una camioneta blanca en un puente de Mocoa para llevarla a un motel de ese municipio donde la accedía carnalmente”.

En la lectura se señaló que Ávila habría accedido a la menor en al menos 4 ocasiones a cambio de dinero, utilizando la camioneta que se le había asignado para sus funciones en medicina legal.

La delegada de ministerio público, Aura Fajardo, continúo con la lectura de fallo indicando lo que relató la menor del acceso carnar: “me dijo que lo que yo necesitara él me lo iba a dar, ese día nos pidió un beso en la boca a mi amiga y a mi y nosotras se lo dimos y nos dio 50 mil cada una”, “Ese señor nos dijo que tuvieramos relaciones sexuales y comenzó a besarme y me penetró (meter el pene en la vagina), y luego él tuvo relaciones sexuales con mi amiga, es decir, las dos vimos lo que nos hizo a cada una”.

La menor afirmó que ese día le dio 100 mil pesos a cada una y la dejó de nuevo en el puente de Mocoa. La audiencia de juicio disciplinario quedó aplazada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir