Cyber Week: Videojuegos, los favoritos de los compradores
Las medidas de aislamiento han hecho que la categoría de videojuegos haya incrementado sus ventas un 153%.
Con el auge de la pandemia las tendencias de consumo han cambiado. En el mercado, los usuarios apuntan cada vez más en la búsqueda de productos para pasar el tiempo en casa.
- ¿Usuario de iPhone? Su información podría estar en riesgo
- La nueva app de Xbox lleva el juego remoto a iPhone y iPad
Según la plataforma de ventas, Mercado Libre, desde el inicio de la pandemia se ha registrado un incremento en las ventas por parte de la categoría de videojuegos. "En febrero se reportaba un aumento del 86% y en septiembre fue del 153% con relación al año pasado".
Trasladándonos al escenario de descuentos en Internet, durante el primer y segundo Día sin IVA, la categoría de videojuegos tuvo un crecimiento del 288% teniendo como referencia las mismas fechas en el 2019.
- Twitter modifica temporalmente la forma en la que se dará RT
- ¿Cómo impacta la inteligencia artificial en su celular?
Recuerde que actualmente, en el mercado, existen varias opciones para los amantes de los videojuegos. Por ejemplo, PlayStation de Sony con su variedad de títulos exclusivos; Xbox One de Microsoft y su servicio en línea. Y en el caso de Nintendo,el icónico Mario y su portabilidad.