Deportes

La Liga

Cádiz derrota al Real Madrid por primera vez en la historia

Es la primera derrota de la 'Casa Blanca' desde que inició las obras en el estadio Santiago Bernabéu y se mudó al Alfredo Di Stefano.

Cádiz derrota al Real Madrid por primera vez en la historia

Cádiz derrota al Real Madrid por primera vez en la historia(Getty Images)

El Real Madrid encajó su primera derrota de la temporada en LaLiga Santander, sorprendido en el estadio Alfredo di Stéfano por el Cádiz, que dominó el primer acto, cuando se adelantó con un tanto del hondureño Choco Lozano, que supo defender con firmeza en el segundo sacando a relucir la peor cara del equipo de Zinedine Zidane.

Por primera vez en su historia el Cádiz ganó al Real Madrid en su estadio en Liga. Cortó la racha del equipo blanco que llevaba pleno de triunfos en el estadio Alfredo di Stéfano desde que inició las obras en el Santiago Bernabéu. La ventaja del equipo gaditano pudo ser mayor al descanso si no es por las intervenciones de Thibaut Courtois.

Le puede interesar:

En la segunda parte, tras cuatro cambios en el descanso de Zidane, el Real Madrid agudizó su falta de pegada, incapaz de convertir en gol su dominio. Vinicius de cabeza perdonó la más clara y Karim Benzema estrelló un disparo en el travesaño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad