Pereira reclamará los tres puntos ante Once Caldas en el escritorio
El conjunto matecaña alega la alineación indebida del jugador Elvis Mosquera.
El clásico 207 del eje cafetero, entre Once Caldas y Pereira, se definirá en el escritorio. Pese a que el resultado en la cancha terminó 2-2, el equipo 'matecaña' solicitará la victoria por la suspensión que tenía el jugador Elvis Mosquera.
En la planilla del partido reposa que el lateral izquierdo fue alineado en este encuentro que terminó en empate sobre la hora para el equipo de Manizales. Sin embargo, el jugador ante a Alianza Petrolera recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilitaba para jugar el clásico. Aun así el cuerpo técnico no se percató de la sanción.
Le puede interesar:
- Harold Lozano: "En el papel, Colombia tiene que ganarle a Venezuela"
- Millonarios rescata un punto en Ibagué ante el Deportes Tolima
Otro de los jugadores que no hubiera podido actuar en este encuentro hubiera sido el volante Sebastián Guzmán, pero este fue habilitado por la convocatoria del portero Gerardo Ortiz a la selección de Paraguay.
Lea también:
- Deportivo Cali y América de Cali confirman casos positivos de COVID-19
- Falcao Vs. Machís, referentes en ataque
La comisión arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol deberá estudiar el caso que de ser ganado por Pereira, se dará como ganador del partido por el marcador de 3-0 y por ende los tres puntos mejorarán su posición en la tabla.