Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
Barranquilla

Barranquilla vive la fiesta de fútbol

Los restaurantes esperan un incremento en las ventas del 40%.

Pese a las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, Barranquilla vive la fiesta del fútbol en los restaurantes y los bares, que fueron habilitados por las autoridades, cumpliendo con estrictos protocolos.

Los bares reportaron reservas de más del 50 por ciento de los hinchas que se reunirán para para disfrutar del juego.

A través de la página web de cada establecimiento los hinchas están haciendo sus reservas, pero ante la alta demanda que hay para la hora del partido, los propietarios de los bares adelantan una estrategia de ‘reservas consumibles’ que consiste en que se pague por adelantado la canasta de cerveza o la botella que, con los amigos o familiares, en un grupo no mayor a ocho personas por mesa, se vaya a consumir.

Henry Hernández, vocero de Asonocturnos, señaló que el partido de la Selección cayó como una bendición para los bares que recién reabren.

Por su parte, los 1.600 restaurantes, que abrieron sus puertas, cuentan con pantallas gigantes para sus clientes puedan observar el partido.

Lea también: Barranquilla dejó de mover más de $15.000 millones en partido de Colombia

Magny Montero, directora seccional de Acodres, señaló que por protocolos sanitarios no tendrán la acostumbrada ‘Picada’ para degustar mientras se observa el partido, pero sí vestirán a los establecimientos con la tricolor para los hinchas que buscan un plan alterno esta noche de partido.

Montero señaló que esperan aumentos en las ventas hasta de un 40% no solo por quienes asistan a los restaurantes sino por los domicilios.

Entretanto, los comerciantes también aspiran un incremento en sus ventas con motivo del partido Colombia contra Venezuela a partir de las seis de media de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir