Economía

Televisores

The Sero, primer televisor capaz de reproducir en horizontal y vertical

Este novedoso dispositivo llega al mercado colombiano.

The Sero, primer televisor capaz de reproducir en horizontal y vertical

The Sero, primer televisor capaz de reproducir en horizontal y vertical(Samsung)

Nuevas tendencias tecnológicas marcarán el futuro de los mercados. Justo, con la creación de contenidos en formato vertical, algunos diseños se mordenizan y se adaptan a las nuevas realidades.

Teniendo en cuenta lo anterior, Samsung apuesta por dejar atrás lo convencional y cautivar a los amantes de la tecnología con el primer televisor capaz de reproducir contenidos en formato vertical y horizontal.

The Sero, palabra que significa 'vertical' en coreano, es un televisor con pantalla giratoria, sonido con 60 watts de potencia y pantalla con tecnología QLED y resolución UHD 4K.

Viene con un soporte tipo caballete que sostiene la pantalla y gracias a la función NFC, con un solo toque en el bisel/borde del televisor (conocida como función Tap View) el Smart TV se conectará con el smartphone para girarlo automáticamente mientras reproduce el contenido.

Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia afirmó que "Los consumidores de hoy esperan que el televisor pueda integrarse completamente a su estilo de vida".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad