Televisores

The Sero, primer televisor capaz de reproducir en horizontal y vertical

Este novedoso dispositivo llega al mercado colombiano.

Nuevas tendencias tecnológicas marcarán el futuro de los mercados. Justo, con la creación de contenidos en formato vertical, algunos diseños se mordenizan y se adaptan a las nuevas realidades.

Teniendo en cuenta lo anterior, Samsung apuesta por dejar atrás lo convencional y cautivar a los amantes de la tecnología con el primer televisor capaz de reproducir contenidos en formato vertical y horizontal.

The Sero, palabra que significa 'vertical' en coreano, es un televisor con pantalla giratoria, sonido con 60 watts de potencia y pantalla con tecnología QLED y resolución UHD 4K.

Viene con un soporte tipo caballete que sostiene la pantalla y gracias a la función NFC, con un solo toque en el bisel/borde del televisor (conocida como función Tap View) el Smart TV se conectará con el smartphone para girarlo automáticamente mientras reproduce el contenido.

Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia afirmó que "Los consumidores de hoy esperan que el televisor pueda integrarse completamente a su estilo de vida".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir