Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
Netflix

Netflix dejará de preguntar si sigue viendo su contenido cuando maratonea

La compañía de contenido en demanda está probando una función que desactiva este mensaje.

Netflix, se ha convertido en uno de los servicios streaming más populares del mercado a nivel mundial. Lo que lleva a que sus actualizaciones o cambios impacten a cientos de usuarios en el mundo.

Recientemente, se conoció que la plataforma estaría trabajando en una mejora que permitiría a los usuarios desactivar el molesto mensaje 'anti-sueño' que aparece automáticamente mientras se realiza una maraton de capítulos.

Cabe recordar que cuando los usuarios están reproduciendo automáticamente capítulos, depués de un tiempo en la pantalla aparece "¿Sigues viendo?".

Según el portal especializado de tecnología The Verge, la compañía confirmó que se encuentra haciendo algunas pruebas con usuarios aleatoriamente en varias regiones del mundo. En el menú, aparece la opción "ver sin volver a preguntar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir