Economía

Apple

iPhone 12: Conozca las nuevas características

Estarán disponible en preventa desde el 16 de octubre y a la venta el 23 de octubre.

iPhone 12: Conozca las nuevas características

iPhone 12: Conozca las nuevas características(Apple)

Durante años, septiembre fue el mes favorito de los seguidores de la marca de tecnología estadounidense Apple, porque durante este se presentaban a los nuevos intgrantes de la familia iPhone. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia COVID-19 este año los lanzamientos se modificaron.

Apple presentó este martes a su nueva familia de teléfonos insignia, iPhone 12, y ha hecho énfasis en la velocidad con la incorporación del soporte para conectividad 5G en sus cuatro modelos diferentes: iPhone 12 estándar, Pro y Pro Max y que añade por primera vez un modelo Mini con pantalla de 5,4 pulgadas y diseño compacto.

Esta nueva línea, expande el tamaño de su pantalla sin necesidad de incrementar las pulgadas del dispositivo. Incluso, en el caso del iPhone 12 Pro trae certificación de resistencia IP68, que permite sumergir el dispositivo hasta 6 metros durante 30 minutos.

La llegada del 5G al iPhone también ha significado el desembarco del nuevo League of Legends WildRift, una versión del videojuego de Riot especial para los nuevos móviles de Apple.

Entre los compromisos de la compañía, Apple dicho que toda la red de producción y distribución de sus iPhone será neutra en carbono en el año 2030. Por lo tanto, dejará de incluir los adaptadores de corriente de serie en la caja.

Novedades

Apple ProRAW es una nueva función de imagen que permite obtener imágenes en formato RAW, es decir, en bruto. Es posible editarlas de forma profesional con una experiencia similar a la de la app nativa de cámara, que aplica cambios en tiempo real.

El vídeo, por su parte, ha incorporado la posibilidad de grabar en HDR y conseguir hasta 60 veces más colores, con soporte para Dolby Vision HDR -que integra el sonido en el histograma de imagen del vídeo- y resolución 4K y 60fps, permitiendo editar vídeos también en esta calidad.

iPhone 12 Pro añade un nuevo escáner LiDAR para las funciones de realidad aumentada, que también mejora el resultado de los modos de fotografía nocturna el perfeccionar el enfoque para hacerlo hasta 6 veces más rápido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad