Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Aerolíneas

Aerolíneas presentan balance del primer mes de reactivación de operaciones

Para las compañías también es importante la reactivación económica.

Al cumplirse este 1 de octubre un mes de la reactivación gradual de la operación nacional, Avianca afirmó que, con los más estrictos protocolos de bioseguridad, ha transportado más de 136.000 pasajeros en más de 1.330 vuelos.

Señaló que actualmente la aerolínea ofrece una red de 21 destinos nacionales, de manera que se ha logrado conectar ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, San Andrés y, desde este 1 de octubre, inicia la operación de vuelos desde y hacia Bogotá a Armenia, Corozal, Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Ibagué, Manizales, Neiva, Popayán, Riohacha y Villavicencio.

El vicepresidente de operaciones de la Red de Avianca, Julian Laverde, dijo que es fundamental seguir reactivando la economía de las regiones donde opera, como aquellos sectores que se apalancan de los servicios de la aerolínea.

Por su parte, la compañía Viva Air confirmó que ha transportado a más de 100.000 pasajeros con un factor de ocupación superior al 80 por ciento en sus sillas.

“Reconocemos la importancia del transporte aéreo como una vía para generar conectividad, desarrollo y experiencias para los colombianos”, manifestó Félix Antelo, presidente y CEO del grupo Viva Air.

De acuerdo con la aerolínea, desde el reinicio de operaciones se busca aportar a la dinamización del sector aéreo y otras industrias relacionadas como el turismo, los restaurantes, la hotelería y el transporte.

En este balance también está Easyfly, la aerolínea que ha liderado los vuelos piloto ha transportado 20.000 pasajeros desde el pasado 21 de julio y opera actualmente hacia 25 destinos a través del territorio nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir