Premier League

Liga Europa

Falcao y Morelos se enfrentan ‘play-off’ de Europa League

El partido se jugará el 1 de octubre y definirá uno de los cupos para la fase de grupos del torneo continental.

Falcao y Morelos se enfrentan ‘play-off’ de Europa League

Falcao y Morelos se enfrentan ‘play-off’ de Europa League(Getty Images)

Dos de los delanteros colombianos con mejor presente en el fútbol internacional se enfrentarán en la última ronda de clasificación de la Europa League. Radamel Falcao, con el Galatasaray y Alfredo Morelos, con Rangers de Escocia, buscarán clasificar al torneo continental de clubes.

Galatasaray accedió a los llamados 'Play-off' tras derrotar 2-0 al Hajduk Split de Croacia. Sin embargo hay que resaltar que Radamel Falcao estuvo los 90 minutos del partido en el banco por decisión técnica de Farih Terim.

Lea también:

Por otra parte Alfredo Morales si sumó minutos en la clasificación de Rangers FC. El equipo escocés venció 4-0 al Willem II de Holanda. El colombiano jugó 79 minutos pero no anotó goles.

Le puede interesar:

El partido entre Galatasaray y Rangers será el 1 de octubre en el Ibrox Stadium. La hora del encuentro aun está por definir. Vale la pena recordar que el equipo de Turquía es líder de su liga con seis puntos. Los de Escocia también son líderes del campeonato con 20 unidades pero un partido más que Celtic, segundo en la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad