Everton FC

James Rodríguez: “Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera”

El volante jugará en el Everton de Inglaterra por los próximos dos años.

James Rodríguez fue anunciado por el Everton de Inglaterra como nuevo jugador. El contrato firmado por el jugador es por dos años, con posibilidad de extensión por una temporada más, y será el jugador mejor pago del equipo de la ciudad e Liverpool.

Tras su llegada, James escribió en sus redes sociales que se siente feliz por su llegada al cuarto equipo con más títulos en la Premier League y que está ilusionado por iniciar los entrenamientos, "Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera".

El goleador del Mundial de Brasil 2014 compartirá equipo con el también jugador de la Selección Colombia, Yerry Mina. Además con jugadores sudamericanos como el recién fichado Allan o el atacante brasileño Richarlison.

Vale la pena recordar que James en su última temporada como jugador del Real Madrid tan solo jugó 14 partidos y anotó un gol. En cuatro temporadas con la 'Casa Blanca' jugó en total 125 partidos y marco 37 goles. Como profesional, a nivel de clubes, a disputado 419 juegos y anotado en 113 oportunidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir