Everton FC

Everton confirmó el fichaje del centrocampista, Allan

Se espera que junto al brasileño se de también la llegada de James Rodríguez.

El Everton anunció su primer fichaje para la temporada 20/21, se trata del centrocampista Allan que llega proveniente del SSC Napoli de Italia. El anunció se dio a través de las redes sociales del club de la ciudad de Liverpool al cual también llegaría James Rodríguez.

Allan, de 29 años, tiene un amplio recorrido en el fútbol europeo especialmente en la Serie A de Italia. Allí llegó al Udinese en el 2012 tras su destacada actuación con el Vasco de Gama, luego de cuatro temporadas pasaría al Napoli donde jugó por cinco años.

Lea también:

Este jugador brasilero, de corte defensivo, ha anotado en su carrera 14 goles y fue recibido en el 'Toffee' por su compatriota, el atacante Richarlisson.  A su llegada comentó "Hablé mucho con Richarlisondurante las negociaciones sobre venir al Everton. Me estaba preguntando: '¿Cuándo vienes? Te necesitamos aquí, ven aquí '".

Le puede interesar:

A la llegada de Allan se le uniría James Rodríguez, pedido por el mismo entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, y el francés Abdoulaye Doucouré proveniente del Watford.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir