Economía

Netflix

Netflix gratis: así puede ver 'Stranger things' y 'Elite' sin pagar

Una sencilla forma para acceder a diferentes series y producciones de la plataforma

Netflix gratis: así puede ver 'Stranger things' y 'Elite' sin pagar

Netflix gratis: así puede ver 'Stranger things' y 'Elite' sin pagar / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

En otro paso adelante para tratar de imponense en la cada vez más concurrida guerra del streaming, Netflix ha incluido la opción gratuita para intentar captar nuevos clientes. No se trata del periodo de prueba, con el que al igual que otras plataformas ya contaba,sino de una web que incluye contenido totalmente gratuito accesible sin necesidad de registrarse.

Lea también:

Esta opción incluye diez títulos entre los que están el primer episodio de series como dos de sus títulos más populares, 'Stranger Things' y 'Élite', el documental 'Nuestro planeta', la aclamada miniserie 'Así nos ven', la serie de animación 'Bebé Jefazo, vuelta al curro', la mítica telecomedia 'Grace and Frankie' o el reality de citas 'Love is blind'.

En el listado de contenido gratuito, Netflix también ha incluido películas completas como 'Criminales en el mar', la comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, el filme de terror y ciencia ficción 'A ciegas' protagonizado por Sandra Bullck o la cinta nominada a tres Oscar 'Los dos papas' protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins.

Para poder ver uno de estos episodios o películas, los usuarios tan solo tendrán que acceder al enlace habilitado en la web de Netflix, elegir el contenido y pulsar en 'Ver ahora'. Al final de cada una de las reproducciones se les da la opción de suscribirse al servicio de streaming.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad