"Queremos que los jugadores no se dejen afectar por la forma de entrenar"
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, se refirió a las dos semanas en las que su equipo no pudo entrenar desde su sede deportiva.
Millonarios perdió con respecto a otros equipos del fútbol profesional colombiano 15 días de trabajos de carácter individual, debido a las restricciones de la Alcaldía para la localidad de Suba, donde está ubicada su sede deportiva de Arrayanes. No obstante, el técnico Alberto Gamero, se mostró confiado en que los trabajos individuales de sus jugadores no se vean afectados para el reinicio del campeonato.
El técnico samario, advirtió, que Millonarios está bien preparando en lo físico y mental ,y que la para por la pandemia ha permitido reforzar una serie de conceptos básicos a la plantilla, para poder mejorar en su rendimiento, una vez inicie la competencia.
Para el primer juego ante el Deportivo Cali, con el cual se reiniciará el campeonato, Gamero podrá contar con sus cuatro nuevos refuerzos, los arqueros Cristian Bonilla y Christian Vargas, el defensa uruguayo Matías De los Santos y el delantero Ricardo Márquez, que se han integrado perfectamente al grupo y que, según el técnico 'Embajador', hacen de la plantilla un equipo superior al de los primeros meses, lo que le permitirá recuperar el terreno pérdido en las 7 primeras fecha del torneo Apertura.
Asi mismo espera poder reforzar aún la plantilla con un nuevo defensa central, del cual están como candidatos, los ex. embajadores, Pedro Franco y Oswaldo Henríquez, aunque todo depende de la autorización de la Dimayor para ampliar la plantilla de 27 a 30 jugadores por equipo. El técnico sin embargo, busca un jugador más joven y rápido que le permita cumplir con sus conceptos tácticos en defensa.