The Weeknd

The Weeknd donó 300.000 dólares a víctimas de la explosión de Beirut

Esta no es la primera acción humanitaria en la que se involucra el artista

El pasado 4 de agosto fue un día difícil para Líbano, por una explosión en el puerto de Beirut que dejó al menos 200 muertos y miles de heridos, tragedia que sumió al país en el caos y que ha provocado la dimisión en bloque del Gobierno.

The Weeknd ha decidido colaborar con los afectados y ha donado 300.000 dólares a las víctimas.

Wassim Slaiby, representante de The Weeknd, ha anunciado la noticia a través de Instagram:

"Me siento muy honrado de trabajar con artistas que se preocupan tan profundamente por el mundo y, ahora mismo, por nuestros hermanos y hermanas del Líbano que están sufriendo y necesitan nuestra ayuda colectiva", escribió.

"Quiero dar las gracias a mi hermano The Weeknd por su generoso y elegante acto de donar 300.000 dólares a la campaña Global Aid for Lebanon", reveló.

Esta no es la primera acción humanitaria en la que se involucra The Weeknd. En junio hizo varias donaciones a organizaciones benéficas, incluidos 200.000 dólares a Black Lives Matter y la misma suma para Know Your Rights Camp; 100.000 dólares para National Bail Out; y 500.000 dólares para MusiCares Covid-19 Relief Fund y Scarborough Health Network.

Recientemente además ofreció un concierto benéfico virtual a través de TikTok que reunió 350.000 dólares para la plataforma Equal Justice Initiative.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir