¿Cómo teletrabajar en grupo?
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que permite planificar y ejecutar tareas.
Con el auge de la pandemia, las empresas se han visto en la obligación de implementar nuevos procesos para ejecutar sus actividades. Sin embargo, según GlobalData, solo el 51% de las empresas tenía las herramientas digitales y la cultura organizacional necesarias para mantener su productividad en el contexto de distanciamiento social.
- Xbox confirma que Series X se lanzará en noviembre
- Los videojuegos más esperados y hablados en redes sociales en este 2020
Por eso, monday.com y Xertica crean una alianza para trabajar en conjunto en Latinoamérica con el objetivo de contribuir a la planificación y ejecución de tareas de las organizaciones. Con estas herramientas, los usuarios pueden hacer seguimientos de trabajos, planificar y volver más eficiente la manera de laborar de manera remota.
- Google convierte teléfonos Android en sismógrafos para detectar terremotos
- Twitter prueba traducción automática de tuits en idiomas extranjeros
Cabe destacar que, la plataforma es totalmente personalizable para adaptarse a cualquier negocio vertical y actualmente es utilizada por más de 100,000 organizaciones de pago en todo el mundo, de más de 180 países.