Videojuegos

Twitter: los videojuegos más esperados y hablados en este 2020

La cifra de los 'videogames' corresponde al primer semestre de este año.

En medio de esta pandemia, uno de los sectores que se han reactivado efectivamente es el de los videojuegos en sus diferentes plataformas o consolas. 

El confinamiento ha ayudado a que su público objetivo se vea más expectante ante los nuevos lanzamientos y novedades de sus plataformas favoritas. 

En este caso, Twitter han servido como "termómetro" para determinar qué es lo que más desean los usuarios de las diferentes consolas. 

El lanzamiento de Play Station 5, la llegada de un nuevo videojuego de Skate con EA y Animal Crossing, marcaron las conversaciones en redes sociales.

La métrica de Twitter ha demostrado que los más apasionados por el "gaming" son Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil, Tailandia, Francia, UK, India España y Filipinas.

Además, los temas que más siguen los gaming en esta red social fueron: Animal Crossing , Fate/Grand Order, Final Fantasy, Disney: Twisted-Wonderland, Fortnite, Ensemble Stars, Knives Out, Apex Legends, Identity V y PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.    

Lo anterior podría servir de claro ejemplo para afirmar que cada vez más lo gaming están utilizando esta red social para comunicarse y saber más acerca de sus preferencias en videojuegos y esports.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir