Economía

Samsung Electronics

Imagen, diseño y sonido: Características de los nuevos TV de Samsung

Los nuevos modelos QLED 8K, QLED 4K y Crystal UHD ya están disponibles en las tiendas del país.

Imagen, diseño y sonido: Características de los nuevos TV de Samsung

Imagen, diseño y sonido: Características de los nuevos TV de Samsung(Samsung)

Sin duda, con el auge de la pandemia, los televisores se han fortalecido convirtiéndose en el centro de entretenimiento del hogar. Ahora, con los avances tecnológicos, las opciones son infinitas: por ejemplo, se puede navegar por internet, conectar varios dispositivos y mucho más.

Ante esta necesidad, la surcoreana Samsung presentó en Colombia su nuevo lineup de Audio y Video: Crystal UHD y QLED 8k y 4K. Entre las características de los dispositivos se detacan su imagén, sonido y conectividad. 

En el caso de la línea QLED 8K, Samsung implementa la tecnología Quantum dots que generan colores mucho más reales y fieles. Igualmente, incorporan 33 millones de pixeles que dan una resolución de imagen impactante.

En cuanto al sonido, agregan altavoces inteligentes capaces de hacer seguimiento a los objetos en pantalla para ofrecer al usuario un efecto tridimensional. También, optimizan los audios de las conversaciones ajustándose de acuerdo con el tipo de contenido que se esté viendo.

Por otro lado, los televisores Crystal UHD ofrecen una experiencia de conectividad con el celular fortalecida. La tecnología de doble pantalla (reproducción en el celular y en el televisor), permitirá al usuario disfrutar de contenidos con una experiencia múltiple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad