Política

Congreso Colombia

Video: Los madrazos que se le salieron a Angélica Lozano en plena sesión

El hecho ocurrió en un debate al proyecto que busca reglamentar las sesiones virtuales.

Video: Los madrazos que se le salieron a Angélica Lozano en plena sesión

Video: Los madrazos que se le salieron a Angélica Lozano en plena sesión / Colprensa (Colprensa)

En medio del debate que busca modificar el reglamento del Congreso para incluir las sesiones virtuales, la senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano, no se percató que tenía el micrófono abierto y dijo varios madrazos.

Todo empezó por la votación de una proposición que pretendía eliminar los gastos de representación de los legisladores que no están sesionando desde la sede del Congreso. Al someter la propuesta, hubo un empate. Ante esto, el senador Gustavo Bolívar publicó un mensaje en Twitter en el que mencionó a los congresistas que votaron, a los que no votaron y los que no lo hicieron por estar ausentes, en este último grupo mencionó a la Senadora Angélica Lozano.

Posteriormente, a la senadora se le escuchó decir: "No marica, qué amargura, qué amargura. ¿viste lo que puso Bolivar, que ella se retiró?".

Y mientras sus compañeros intentaban de advertirle lo que estaba pasando, se le escuchó decir: "Hijueputa, lee los comentarios que me hacen, con estos hijueputas no se puede hacer nada".

 

Uno de los congresistas, en medio de esta situación, en tono jocoso, aseguró "ese es el riesgo de tener los micrófonos abiertos".


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad