Marta Lucía Ramírez de Rincón

Marta Lucía Ramírez retira denuncia contra periodista

La vicepresidenta aseguró que el caso con Jeremy McDermott está superado.

Luego de conocerse la denuncia penal de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez al periodista Jeremy McDermott por una publicación en la que vincula a su esposo Álvaro Rincón con el narcotraficante "Memo Fantasma", Ramírez aseguró que retirará la denuncia penal.

Por medio de sus redes sociales, la vicepresidenta expresó que "el caso de Jeremy McDermott me puso en una encrucijada y la defensa a mi buen nombre prevaleció. Hoy considero el caso superado y retiraré la denuncia penal. La libertad de prensa y la defensa del honor son derechos inalienables y baluartede la democracia".

La demanda fue presentada el 2 de junio y notificada el 24 de julio acusando al periodista de dañar "la integridad moral, buen nombre, dignidad y honor" de la vicepresidenta y sus familiares".

Anteriormente y, ante la solicitud de la Fiscalía de conciliar, el periodista había expresado que respaldaría sus informes y que no se retractaría ya que había conversado con Rincón y este había aceptado haber trabajado con el narcotraficante resaltando que en aquel entonces desconocía que estuviese cometiendo delitos relacionados con drogas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir