Política

Elecciones

Cuatro municipios tendrán elecciones atípicas en agosto

El próximo 30 de agosto se realizará la jornada para elegir alcaldes y concejos municipales en esas zonas del país.

Cuatro municipios tendrán elecciones atípicas en agosto

Cuatro municipios tendrán elecciones atípicas en agosto(Colprensa)

La Registraduría anunció que luego de reuniones con el Ministerio del Interior y las respectivas Gobernaciones, se definió que la fecha para la jornada electoral atípica en Sutatausa, Cundinamarca; San Zenón, Magdalena; Achí, Bolívar y Providencia, Nariño, será el 30 de agosto. Ese día se elegirá alcalde y concejos.

"La Registraduría Nacional del Estado Civil dará las garantías para que estas elecciones se hagan cumpliendo estos protocolos en colaboración armónica con los gobernadores y el gobierno nacional. Vamos a disponer elementos de bioseguridad y dispondremos también que la Fuerza Pública y las personas que asistan, por parte de la organización electoral a estos municipios, se haga la prueba covid-19 antes de ir, para que todos los que asistan a este evento electoral estén como prueba negativa", indicó el Registrador

En el caso de Sutatausa, Cundinamarca, se elegirá Alcalde; en Achí, Bolívar y Providencia, Nariño, Concejo Municipal, y en San Zenón, Magdalena, alcalde y concejo municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad