Elecciones

Cuatro municipios tendrán elecciones atípicas en agosto

El próximo 30 de agosto se realizará la jornada para elegir alcaldes y concejos municipales en esas zonas del país.

La Registraduría anunció que luego de reuniones con el Ministerio del Interior y las respectivas Gobernaciones, se definió que la fecha para la jornada electoral atípica en Sutatausa, Cundinamarca; San Zenón, Magdalena; Achí, Bolívar y Providencia, Nariño, será el 30 de agosto. Ese día se elegirá alcalde y concejos.

"La Registraduría Nacional del Estado Civil dará las garantías para que estas elecciones se hagan cumpliendo estos protocolos en colaboración armónica con los gobernadores y el gobierno nacional. Vamos a disponer elementos de bioseguridad y dispondremos también que la Fuerza Pública y las personas que asistan, por parte de la organización electoral a estos municipios, se haga la prueba covid-19 antes de ir, para que todos los que asistan a este evento electoral estén como prueba negativa", indicó el Registrador

En el caso de Sutatausa, Cundinamarca, se elegirá Alcalde; en Achí, Bolívar y Providencia, Nariño, Concejo Municipal, y en San Zenón, Magdalena, alcalde y concejo municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir