Congreso Colombia

“Estabilizar la economía”: conclusión de reunión Duque, Char y Blanco

Tras el primer encuentro entre los presidentes de Cámara y Senado e Iván Duque se concluyó que la agenda legislativa tendrá eje centro la economía.

Luego del primer acercamiento entre los entrantes presidentes del Congreso, Arturo Char al Senado y Germán Blanco a la Cámara, e Iván Duque, el representante Germán Blanco detalló que en el dialogo se aclaró que el enfoque para esta legislatura será la economía.

"Hemos sostenido dos importantes reuniones, la primera con el señor presidente de la República en la Casa de Nariño para evaluar de manera inicial los contenidos de la agenda legislativa y lo que tiene que ver con la estabilización y el fortalecimiento de la economía nacional a través de proyectos de ley y de acto legislativo", indicó Blanco.

Sobre la reunión con su homólogo, Arturo Char, el conservador señaló que fue un acercamiento bastante positivo para tramitar de manera adecuada los proyectos que arrancarán proceso en ambas cámaras.

Germán Blanco aseguró que, en lo que a su corporación se refiere, van a legislar para mejorar la vida de los colombianos mediante la asignación debida de presupuestos y programas desde el gobierno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir