Aerolíneas

Avianca espera que vuelos pilotos abran operación aérea a la mayor brevedad

Aerolinea Easyfly anunció nueva línea de negocio con vuelos Charter.

La Compañía Avianca de declaró a la espera que los vuelos piloto permitan abrir la operación aérea nacional a la mayor brevedad.

Señala, que están listos para empezar operaciones, una vez el Gobierno Nacional y las autoridades locales, definan cuales son las ciudades que se abrirán para poder construir una red de rutas en el mercado doméstico.

"Sabemos que el servicio aéreo es un transporte público, necesario para otros sectores de la economía y personas que están en urgencia de volar. Reiteran, que durante estos tres meses, hemos probado exitosamente los protocolos de bioseguridad que se aplicarán y participamos junto con el Gobierno en su elaboración"

De otra parte, mientras se conoce una fecha exacta para el reinicio de los vuelos nacionales, la compañía Easyfly, anunció una nueva línea de negocio.

Se trata, de fortalecer sus servicios completamentarios de su oferta con una nueva línea de negocios dedicada a la operación de vuelos chárter, con aeronaves de 50 a 70 sillas.

En una comunicación la Compañía explicó, que busca ofrecer un servicio competitivo Que seguramente contribuirá al desarrollo de las regiones del país.Agrega, que está línea representará en el mediano y largo plazo cerca de un 20 por ciento de los ingresos de la compañía.

Sin embargo, manifiesta que su mayor aporte será la ampliación de la cobertura de los vuelos de Easyfly, ya que a través de este nuevo servicio, la aerolínea operará en el 100% en el territorio nacional y llegando a los lugares donde actualmente, no tiene rutas como hacia: San Andrés, Puerto Carreño, Rioacha, Leticia y Guapi, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir