Coronavirus Covid-19

Minsalud: Bogotá podría iniciar plan piloto para la apertura de El Dorado

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que fue uno de los temas que se analizó durante la reunión con la alcaldesa.

Durante el programa ‘Prevención y acción’ el ministro de Salud, Fernando Ruiz, se refirió a la reunión que lideró con la alcaldesa Claudia López, para el establecimiento de compromisos que ayuden a la capital en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El ministro reiteró que se avaló la propuesta de cierres focalizados, pero que se puso en la mesa la posibilidad de adelantar planes piloto para la apertura del Aeropuerto Internacional el Dorado.

Piden cuarentena sectorizada en regiones con más casos de COVID-19

19.000 funcionarios públicos no han publicado su declaración de renta

Algunos pilotajes que son muy importantes para visualizar el futuro desarrollo de la ciudad, unos pilotajes muy específicos y controlados en áreas de baja afectación en lo que tienen que ver con restaurantes, y también con la posibilidad de apertura de alguna ruta aérea de manera piloto desde el aeropuerto de Bogotá”, aseguró.

Sobre la cifra récord de casos de este viernes, el ministro aseguró que era un tema totalmente previsible, y que el de la pandemia será a finales de agosto y principios de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir