Andi

ANDI llama actores políticos a desarrollar actividades en medio de respeto

Considera que en la coyuntura que se atraviesa es responsabilidad de todos trabajar de manera constructiva y proponer soluciones pertinentes.

Este sábado, la Junta de Dirección General de la ANDI hizo un llamado a los diferentes actores políticos y sociales para que desarrollen sus actividades y expongan sus posiciones en el marco del respeto a la democracia y a las instituciones, y para que ejerzan de manera responsable de sus liderazgos.

En una comunicación, los empresarios explicaron que las propuestas encaminadas a desobedecer y desconocer la ley y a ejercer acciones en contra de las instituciones y las empresas para no permitir el desarrollo de sus actividades o su óptimo funcionamiento no están fundamentadas en los principios del ejercicio político responsable ni promueven la estabilidad institucional y social del país.

 

Aseguran en la comunicación, que en la coyuntura que “atravesamos es responsabilidad de todos trabajar de manera constructiva y proponer soluciones pertinentes que le permitan al país superar verdaderamente los desafíos que ha generado la pandemia”.

Agregan que solo será posible si el país se une con optimismo y solidaridad en torno a propósitos comunes como seguir protegiendo la vida y la salud de todos los ciudadanos, y recuperar la senda del crecimiento y la generación de empleo en el marco del respeto por la Constitución y la ley.

La comunicación está formada por todos los Presidentes y Gerentes de los gremios que hacen parte de la ANDI.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir