Gasolina

Precio de la gasolina se mantendrá estable en el mes de julio: Minminas

En el caso del ACPM en algunas regiones del país tendrá una reducción del orden de los 117 pesos.

()

A partir de la medianoche, el precio del galón del diésel tendrá una reducción en promedio de $ 117 en las 13 principales ciudades del país, confirmó el Ministerio de Minas y Energía. 


Por su parte, el costo del galón de gasolina mantendrá estabilidad en la mayor parte del territorio nacional, incluida Bogotá.

En la Costa Caribe, el precio del diésel bajará $150 pesos por galón, mientras que en algunas ciudades de esta región la gasolina subirá $112 por galón debido principalmente, al valor del flete de etanol proveniente del sur-occidente del país por la restricción de importación, medida adoptada a raíz de la pandemia del COVID-19 y que se extenderá hasta finales de julio, confirmó el Ministerio de Minas.

De acuerdo con el informe en algunos municipios de Zonas de Frontera los precios de la gasolina y del diésel tendrán un incremento que no supera los $160 por galón.

En lo corrido del año, el precio de la gasolina ha bajado $1.271 por galón, mientras que en el mismo periodo de 2019 había subido en promedio $169.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir