Salud y bienestar

Sexo

Experto explicó el motivo por el cual el tamaño del pene sí importa

El especialista aseguró que el tamaño del pene promedio oscila entre 12 y 17 centímetros.

Experto explicó el motivo por el cual el tamaño del pene sí importa

Experto explicó el motivo por el cual el tamaño del pene sí importa(Getty Images)

Por medio de un video publicado en la plataforma YouTube, el sexólogo argentino Ezaquien López Peralta, recordó la grabación del ‘Kamasutra’ donde ya se hablaba del polémico tema del tamaño ideal del pene.

López Peralta aseguró que: “el tamaño es importante dependiendo de las fantasías sexuales de las personas”, adicionalmente, dijo que, esto también depende de que los genitales se ajusten de manera correcta con la pareja “como haciendo match”.

El tamaño promedio del miembro genital masculino oscila entre 12 y 17 centímetros, siendo el promedio de 13,5 y para averiguar el tamaño correcto se debe medir desde el hueso púbico hasta la punta.

De igual manera, el experto aseguró que los afrodesencendientes suelen tener 2 centímetros más grande el pene y que los hombres asiáticos tienen 2 centímetros más pequeño su miembro.

El experto aseguró que en el caso de tener el miembro muy grande podría convertirse en un “dolor de cabeza”, pues al realizar la penetración, puede causar dolor en la pareja, añadiendo que no es muy fácil tener sexo oral o anal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad