Guaviare

Nace el primer mercado campesino virtual en Guaviare

Ni con la pandemia los campesinos dejan de producir.

Como una ayuda de comercialización para los productores campesinos del Guaviare, varias instituciones decidieron unirse para apoyar la venta de sus productos.

Entidades como la Alcaldía, la Gobernación, la FAO, Fe en Colombia, Policía Nacional, el SENA y Organizaciones No Gubernamentales, procuran llevar al campo servicios de extensión agropecuaria, llegando a los pequeños y medianos productores de una manera más integral.

Ricardo Andrés Valderrama Murcia, secretario de Desarrollo Productivo y Ambiental del municipio de San José del Guaviare, explicó a Caracol Radio que la pandemia actual ha limitado tanto a las instituciones como a los productores a la hora de comercializar los productos.


De esta manera, nace la iniciativa de crear el primer mercado virtual denominado 'Guaviare compra local', que se desarrollará el próximo primero de agosto en San José del Guaviare.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para los agricultores en la Secretaría de Desarrollo Productivo y Ambiental del municipio de San José del Guaviare.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir