Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa

Conozca los beneficios que ofrece Autogermana en su reapertura

Si usted se encuentra en la ciudad de Bucaramanga, podrá disfrutar de los más recientes lanzamientos y planes de financiación.

En el marco de la reactivación económica en la ciudad de Bucaramanga, el concesionario Autogermana reabre sus puertas en virtud de la aplicación de rigurosas medidas de bioseguridad y pensando en un atractivo portafolio automotor con las mejores ofertas para sus clientes.

De esta manera, a partir de esta semana usted podrá encontrar planes de financiación que se ajustan a su bolsillo, con el propósito de ofrecerle la posibilidad de adquirir vehículo nuevo sin que sus finanzas se vean afectadas y garantizando la liquidez que necesita.

Se trata de un plan pensado para comenzar a pagar hasta el mes de enero de 2021, una vez se desembolse la mitad del valor del vehículo como cuota inicial. Además, si usted se acoge a este programa de financiación, el vehículo que le ha sido entregado contará con mantenimiento incluido durante los cinco primeros años.

Oferta

En Autogermana Bucaramanga usted no solo contará con atractivos planes de financiación, sino también podrá conocer los más recientes lanzamientos como el sedán deportivo BMW Serie 2 Gran Coupé, con atractivo diseño y equipamiento, o la versátil camioneta BMW X1, la entrada a la familia X de la marca alemana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir