Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • 'Jorge 40' llegó a Colombia deportado de Estados Unidos
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Cayó en Cartagena presunto enlace del narcotráfico del Clan del Golfo
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • 25 colegios de Pereira han sido aprobados para clases presenciales
Coronavirus Covid-19

Djokovic se defiende a las críticas tras contagiarse de coronavirus

El tenista es acusado de ser el responsable de una serie de contagios en tenistas profesionales que disputaban el Adria Tour.

El mejor tenista del mundo, Novak Djokovic, ha empleado un aforismo religioso en su Instagram para decir que no se hundirá tras el aluvión de críticas recibidas por los positivos de la COVID-19 -él mismo entre ellos- que se dieron en el torneo benéfico que organizó en los Balcanes.

"Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, sino por el agua que les entra. No permitáis que lo que os rodea entre en vosotros y os arrastre al fondo", reza el mensaje que Djokovic difundió en una historiade su Instagram.

El Adria Tour, un torneo de exhibición en los Balcanes organizado por Djokovic, con público y sin distanciamiento, resultó con al menos una decena de infectados.

El mensaje en cirílico de Djokovic es en realidad -según medios serbios- una cita del fallecido patriarca de la Iglesia ortodoxa serbia Pavle (1990-2009), cuya imagen aparece junto al mensaje.

"Djokovic responde que no se dejará hundir por las críticas", y "Djokovic responde con un mensaje a sus críticos", son algunas de las interpretaciones que destaca la prensa balcánica sobre su mensaje.

Cinco estrellas balcánicas de tenis, dos entrenadores y otras tres personas que participaron en el torneo benéfico organizado por Djokovic este mes en Belgrado y Zadar (Croacia), resultaron positivos por la COVID-19.

Las críticas ya habían aparecido antes de conocerse esos positivos debido a la asistencia de público y la propia actitud de los jugadores, que se dieron abrazos y palmadas en público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir