Whatsapp: cómo ocultar cualquier evidencia de sus conversaciones
Si por algún motivo no quiere dejar rastro de su actividad, existen formas para esconder chats y habilitar mecanismos de verificación de identidad.
Desde que Whatsapp se convirtió en una aplicación que no solo sirve para hablar con familiares y amigos, sino también para tratar asuntos profesionales, el tema de la privacidad adquirió un papel mucho más relevante.
Si este es un tema que le preocupa, y por algún motivo no quiere dejar rastro de su actividad, existen formas para esconder conversaciones y habilitar mecanismos de verificación de identidad antes de ingresar a su información.
Ocultar chats
La forma más fácil para ocultar los chats está a pocos pasos: en la ventana de chats, deje seleccionada por unos segundos la conversación que quiere ocultar y escoja la opción de archivar (ícono de archivador con una flecha); esto hará que dicho chat desaparezca y sea enviado al final de todos sus chats.
- El truco para ver las historias de Instagram sin que se den cuenta
- CEO de Airbnb: "Perdimos en seis semanas lo que construimos en 12 años"
No olvide también entrar a las opciones de dicha conversación que archivó para eliminar todo tipo de notificaciones y que estas no le aparezcan fuera de la aplicación.
Huella dactilar
Si su celular cuenta con sensor de huellas puede activar esta opción, que le pedirá la huella cada que bloquee su celular. Además, puede configurar cuánto tiempo debe pasar para que le pida la huella y si quiere que le muestre los mensajes en las notificaciones.
Para activar esta opción, diríjase a los ajustes de la aplicación, luego vaya a 'Cuenta' y entre en los ajustes de 'Privacidad'. Al final de todas las opciones, haga clic en 'Bloqueo con huella dactilar' y configure esta acción según sus preferencias.