Actualidad

Cannabis

Industria del cannabis medicinal busca crecer a pesar de la pandemia

El objetivo es organizar dos cumbres en las que empresarios, inversionistas e interesados en la industria, puedan conocer los últimos avances.

Industria del cannabis medicinal busca crecer a pesar de la pandemia

Industria del cannabis medicinal busca crecer a pesar de la pandemia(Getty Images)

Colombia sigue siendo uno de los países estratégicos para los inversores, pues tiene potencial de desarrollo e indicadores positivos en los últimos meses. Se estima que para el 2020 este mercado crezca un 35%, alcanzando ventas superiores a los 20 millones de dólares.

Además, el mundo reporta un crecimiento de cerca del 40% gracias al aumento en ventas en Estados Unidos y crecimiento del consumo en países como Alemania.

Tras la coyuntura el sector se reinventa. Fortalecerá los proyectos educativos y de inversión a través de dos cumbres 100% digitales las cuales serán organizadas por Muisca Capital Group. El objetivo es que diversos actores de la industria puedan compartir experiencias y generar inversiones que fortalezcan el sector cannábico en el contexto actual.

La primera conferencia es Latino Science Forum, su fin proporcionar educación de vanguardia y capacitación sobre los últimos avances mundiales en el campo del cannabis medicinal. Por otro lado está Latino Investment Summit 2020, la cual es una cumbre de elección de fondos de inversión institucionales, regionales y globales, oficinas familiares, inversores acreditados privados e institucionales y gestores de fondos de alto nivel. Los eventos se desarrollarán los próximos 14 y 16 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad