Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Servicios funerarios

Cierran sede de Capillas de la Fe por velar un hombre con coronavirus

El hombre fue velado con toda su familia e incluso se hizo una misa

Aunque no está permitido realizar honras fúnebres en Colombia, desde que inició la pandemia, en las últimas horas se conoció que una de las sedes de la funeraria Capillas de la Fe, en el sur de Bogotá, fue sellada luego de corroborarse que en este lugar se llevó cabo el velorio de un hombre adulto mayor, quien falleció víctima del COVID-19.

Según el dictamen de epicrisis emitido por el hospital donde falleció el hombre, su condición se asoció al coronavirus, por lo cual debía ser cremado en uno de los hornos del cementerio del sur.

Por el contrario, sus familiares entregaron el cadaver a la funeraria Capillas de la Fe que les ofreció un plan exequial que incluía la velacion bajo el rito cristiano y la posterior cremación pero ejecutada en horno privado de la misma funeraria en Girardot.

Caracol Radio consultó la Secretaria de Salud de Bogotá y desde esta entidad se asegura que dicho proceso fue a todas luces irregular ya que está prohibido llevar a cabo velorios, más aún cuando se trata de un fallecido por coronavirus.

Por consiguiente, se tomó la decisión de sellar la sede de la funeraria donde se prestó este servicio y se inició una investigación preliminar en contra de los funcionarios y directivos de Capillas de la Fe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir