Economía

Redes sociales

Felicitan a Margarita Rosa y Carlos Vives por buena relación de exesposos

Los famosos estuvieron casados por un poco más de dos años.

Felicitan a Margarita Rosa y Carlos Vives por buena relación de exesposos

Felicitan a Margarita Rosa y Carlos Vives por buena relación de exesposos(Colprensa)

Por medio de sus cuentas en Twitter, la pareja de exesposos mostraron la buena relación de amistad que tienen hoy en día, pues Margarita aseguró que se volvió a “tragar”.

La actriz caleña inició una inesperada conversación por medio de su cuenta de Twitter, al elogiar el más reciente trabajo discográfico del cantante vallenato estrenado el pasado 22 de mayo.

Margarita Rosa de Francisco mostró la enorme admiración que siente por Vives, hablando de ‘Cumbiana’, una producción donde se exalta el ADN musical del samario y donde también se escucha la fusión de sonidos modernos y tradición vallenata.

“Toda la música que hace este señor Carlos Alberto, fuera de ser el resultado de su talento, que es una cosa exuberante, tiene el sello más suyo: ¡su inagotable alegría de vivir!”, escribió De Francisco en su cuenta personal.

Desde que realizó la publicación ha recibido miles de interacciones y cientos de comentarios, pues el artista respondió agradeciendo a la actriz, no solo por elogiar su trabajo musical, sino por haber compartido parte de su vida juntos.

“Como no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tú y más exuberante será tu mirada @Margaritarosadf”, escribió Carlos Vives.

Razón por la cual la actriz respondió el comentario de el artista escribiendo: “me volví a tragar”, razón por la cual los internautas han destacado el ejemplo al ser unos exesposos no tóxicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad