Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Icfes hizo ajustes a las fechas para la aplicación de las Pruebas Saber
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan a hombre que atacó con hacha a su pareja en Bogotá
  • Exclusivo: Así salvó su vida Ángela, atacada por su pareja con un hacha
  • Suspensiones del servicio de energía en Cartagena, Santa Catalina y Mahates
Netflix

‘Lucifer’: lo que se sabe de la sexta y última temporada de la serie

Esta noticia llegaba justo después de que se filtrase por error la fecha, obligando a la plataforma a adelantar la información.

()

Netflix, que acaba de anunciar la fecha de estreno de la quinta temporada de 'Lucifer', renueva la serie protagonizada por Tom Ellis por una sexta tanda de episodios. Pese que el plan inicial era que la ficción terminase con los capítulos de la quinta entrega, finalmente la plataforma ha dado luz verde a una temporada más. Eso sí, la sexta será la última. 


Ha sido en la cuenta oficial de la serie en redes sociales donde se ha confirmado la noticia. "El demonio nos ha ordenado hacerlo. 'Lucifer' volverá con una sexta y última temporada", se publicaba con un vídeo en el que se jugaba con el número 666, el relacionado con el Diablo.

El anuncio de la renovación viene solamente un día después de que el servicio bajo demanda lanzase un vídeo en el que anunciaba que la quinta temporada estará disponible el 21 de agosto. Esta noticia llegaba justo después de que se filtrase por error la fecha, obligando a la plataforma a adelantar la información.

Era más que esperada esta noticia, especialmente después de que se supiese que Ellis había llegado a un acuerdo para una sexta temporada a inicios de este año. Esto, evidentemente, trastoca los planes de Tom Kapnis, el desarrollador de la ficción, que había previsto terminar 'Lucifer' con la quinta temporada.

Los episodios que llegarán este 21 de agosto contarán con numerosas novedades, como el regreso de Inbar Lavi en el papel de Eve, un capítulo musical titulado 'Blood Celestial Karaoke Jam' y el cameo de la cantante Debbie Gibson.

Después de emitirse durante tres temporadas en Fox, 'Lucifer' fue rescatada por Netflix pocas semanas después de anunciarse su cancelación. Basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringeberg para DC, la serie está dentro del llamado Arrowverso, puesto que el personaje hizo una aparición especial en el crossover 'Crisis en Tierras Infinitas'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir