Falcao

Galatasaray anunció el parte médico de Falcao

Al 'Tigre' se le realizaron los respectivos exámenes médicos este lunes y ya comenzó a trabajar en su recuperación.

Galatasaray informó mediante un breve comunicado que, tras realizar los respectivos exámenes médicos a Falcao este lunes, se comprobó que padece un "daño muscular parcial con sangrado grado uno" en la pierna derecha. El samario ya ha comenzado su respectivo tratamiento.

"Después de los exámenes médicos de nuestro jugador Radamel Falcao en el Hospital del Parque Médico Bahcelievler, uno de nuestros hospitales patrocinadores, se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior", anunció el cuadro turco.

Pese a que no se precisa un tiempo de recuperación, médicos especializados consultados por Caracol Radio aseguraron que podría tomarse un tiempo de recuperación de entre 15 y 20 días. Galatasaray añadió que el delantero ya inició su tratamiento de recuperación.

 

Falcao solicitó el cambio sobre el minuto 75 cuando su equipo vencía 3-1 al Gaziantep, por la fecha 28 de la Superliga de Turquía. El goleador samario había marcado el primer gol de su equipo, llegando a 10 en Liga y 11 en la temporada.

Al final, Galatasaray terminó empatando 3-3, quedando a 8 puntos del líder Istambul, complicando sus posibilidades de pelear por el título cuando quedan solamente seis fechas por delante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir