Economía

WhatsApp

El truco con el que podrá leer los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

Con el 'widget' podrá visualizar las conversaciones sin que aparezca el doble chulo.

El truco con el que podrá leer los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

El truco con el que podrá leer los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat(Gettyimages)

¿Es usted uno de los usuarios de WhatsApp que ha intentado leer un mensaje sin que sus contactos lo sepan y con la intención de que no aparezca el doble chulo azul?, pues le enseñaremos cómo usar el 'widget' de esta aplicación como un truco para ver los chats sin tener que abrirlos.

Estos 'widgets' solo mostrarán los mensajes que tiene sin leer, aunque completos, lo que permite una mejor visualización.

Para utilizar este truco, deberá mantener pulsado el fondo del escritorio de su Android, en algún lugar de la pantalla que tenga un espacio libre y sin íconos de aplicaciones.

Al mantener pulsado su dedo en la pantalla, aparecerá un barra de menú en el que muestran varias opciones relacionadas al escritorio; debe elegir la opción 'widgets', la cual aparecerá dependiendo de su capa de personalización.

Cuando ingrese a la opción, encontrará una lista con todas sus aplicaciones, busque el cuadro en el que aparezca WhatsApp y manténgalo oprimido hasta que pueda arrastrarlo hacia el escritorio. Además, podrá aumentar o disminuir el tamaño del 'widget', acoplándolo a sus gustos.

Desde allí podrá ver todos sus mensajes y conversaciones sin tener que ingresar a la 'app' y tendrá la opción de deslizar hacia arriba y abajo para ir leyendo. En caso de que quiera ir a WhatsApp, podrá pulsar en el mensaje y este lo llevará directamente al chat de la persona.

A pesar de ser un truco que muchos usuarios han utililizado, recuerde que desde el 'widget' no podrá tener visualización de los stikers, videos, imágenes o gifs, y esta función solo está disponible para dispositivos Android.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad