Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
Salud

Famosos envían mensajes de aliento a Daniella Álvarez

Colombianos y extranjeros le manifestaron su apoyo a la exreina, luego de que contara en un video que le van a amputar su pie izquierdo.

El video que la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, compartió en sus redes sociales este viernes no solo conmovió a sus seguidores, sino también a distintas celebridades colombianas y extranjeras.

Su actitud frente a la difícil noticia fue admirada por las miles de personas que vieron el video, pues en este aparece hablando con mucha fortaleza y tranquilidad sobre los diferentes procesos quirúrgicos a los que fue sometida y que la llevaron a tomar la decisión de someterse a la amputación de su pie izquierdo, debido a una isquemia desde el ombligo hasta los pies,

Inicialmente, la presentadora comenzó a sentir un dolor en su estomago, lo que la llevó a pensar que podría tener "el colón inflamado”. Sin embargo, la molestia continuaba, por lo que decidió realizarse exámenes médicos; infortunadamente, los especialistas le detectaron una “masa ubicada debajo de su costilla izquierda”, por esta razón debió ser sometida a tres cirugías.

 

Entre los mensajes de apoyo se destacan el de la alcaldesa de Bogotá, Claudía López, quien le escribió en Twitter: "Daniela Álvarez nos comparte con dulzura, valentía y esperanza su historia. Nos da perspectiva y ejemplo a todos! Mientras haya vida todo lo demás se recupera! Gracias querida Daniela por recordarnos que aún en las circunstancias más difíciles esa debe ser nuestra luz. Abrazos! (sic)".

Así mismo, Lina Tejeiro compartió una fotografía de Álvarez en su cuenta de Instagram acompañada de un texto en el que le expresa su admiración ante este momento: "Cuánto te admiro mujer, estás en mis oraciones. Eres bondad, eres misericordia, eres luz, eres compasión, eres alegría, eres perdón, eres paciencia, eres fuerza, eres coraje".

En la misma red social, los actores Mabel Moreno compartió una historia en la que le dijo a Álvarez que es "un ejemplo de mujer" y Luciano D'Alessandro escribió: Mucha fuerza y fortaleza. Todo va a salir bien".

Uno de los mensajes que más impactó a la exreina, y que fue compartido por ella misma en su cuenta de Instagram, es el de la modelo brasileña Paola Antonini, quien tiene una pierna amputada: "Yo tuve un accidente hace cinco años y perdí mi pierna, por eso ahora tengo esta hermosa pierna (refiriéndose a su prótesis), que pronto estarás usando también. Sé que tienes muchas dudas, pero todo estará bien, estarás caminando de nuevo y tendrás una vida normal. Mi vida hoy es mejor que antes del accidente".

Gabriela Tafur, también ex Señorita Colombia, tampoco se quedó atrás y publicó en su Twitter: "Daniela Álvarez , como siempre lo ha hecho, nos da una lección de optimismo y buena energía. Hoy acompañémosla con esas mismas ganas para que todo salga bien en su cirugía. Mucho ánimo para ella y su familia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir