Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
Salud

Daniella Álvarez: "Estoy feliz de estar en este mundo"

En su tercer día de recuperación, tras haberse sometido a la amputación de su pie izquierdo, la exreina compartió nuevas imágenes de su intervención.

En su tercer día de recuperación, tras haberse sometido a la amputación de su pie izquierdo, Daniella Álvarez compartió una foto en compañía de su padre y otra junto a su hermano, en las que se pueden ver cómo quedó su pierna tras la cirugía.

En la publicación, la exreina escribió: "Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes (sic)". 

Estas fotografías se suman a otras que Álvarez compartió este domingo: las primeras en las que mostró el resultado de la operación a la que fue sometida para amputarle uno de sus pies, debido a una isquemia que tuvo desde el ombligo hasta los pies.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar". Vamos para adelante (sic)", escribió Álvarez, junto a seis imágenes en las que aparece, tras su cirugía, recibiendo muestras de cariño de su familia.

La intervención se realizó luego de tres operaciones, producto de que, inicialmente, Álvarez tuviera un dolor en el estómago.

Esto la llevó a pensar que podría tener “el colon inflamado”. Sin embargo, la molestia continuaba, por lo que decidió realizarse exámenes médicos; desafortunadamente los especialistas le detectaron una “masa ubicada debajo de su costilla izquierda”, por esta razón debió ser sometida a tres cirugías.

Desde entonces, Álvarez ha compartido su proceso y el tratamiento médico con sus seguidores, por lo que ha recibido cientos de mensajes alentadores y de apoyo.

 

Recientemente, Daniella, publicó un video en el que explicó que su tercera operación le causó una isquemia desde el ombligo hasta los pies y aunque aseguró que sus piernas están bien, sus pies se vieron afectados, por lo que le realizaron una cuarta intervención médica, pues el isquemia no permitió que llegara sangre a su pie izquierdo.

“Debido a esta situación mañana tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría yo tener un pie, pero no sería un pie funcional”, expresó Álvarez.

 

La exseñorita, confesó que tomó la decisión de someterse a la cirugía, porque prefiere tener una prótesis que le vuelva a permitir, “bailar champeta, bachata, correr, montar bicicleta y nadar”, pues Daniella se caracteriza por ser una apasionada del deporte.

Por último, Álvarez agradeció a Dios y a todos sus seguidores, por la fuerza y el optimismo que le han dado para poder afrontar esta difícil situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir