Actualidad

Redes sociales

Yina Calderón atacó fuertemente a invitado que la cambió por David Bisbal

La empresaria aseguró que decidió contarle el desplante a sus seguidores para no quedar mal con ellos.

Yina Calderón atacó fuertemente a invitado que la cambió por David Bisbal

Yina Calderón atacó fuertemente a invitado que la cambió por David Bisbal(Getty Images | Imagen tomada de Instagram @Yinacalderonoficial)

Nuevamente la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ se encuentra en el ojo del huracán, pues por medio de sus redes sociales se conoció que ‘el doctor Tony’, invitado que tenia para su Instagram Live la dejó plantada.

“Tenía el ‘en vivo’ ahorita a las 9:00 de la noche. El primer invitado era el ‘doctor Tony’. Me confirmó toda la semana que sí y ahorita me dijo que no, que porque lo llamó David Bisbal y David Bisbal es más importante”, afirmó la empresaria por medio de sus redes sociales.

En dicho reclamo la empresaria aseguró que, “el hecho de que yo tenga más poquitos seguidores que David Bisbal no quiere decir que los míos sean menos”, recordemos que la colombiana tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram y el cantante español David Bisbal tiene más de 4 millones de fans.


Sin embargo, el show no acabó ahí, pues aún en la transmisión de Instagram Live se pudo observar como Calderón terminó peleando con su hermana, al punto de llegar a agredirse y terminar el video en vivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad