Lo más leído

  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
  • Rescatan a mujer que flotaba a 3 km de las playas de Puerto Colombia
Netflix

Dark ya tendría fecha de estreno para su tercera temporada

La serie alemana, nativa de la plataforma de streaming Netflix, ya tendría lista la tercera entrega para mitad de este 2020.

La serie alemana Dark, que fue emitido por primera vez en Netflix el primero de diciembre de 2017 - al parecer- ya tendría fecha de estreno para este 2020.

Según el portal IMDB, la plataforma de streaming más famosa emitiría la temporada 3 de Dark el sábado 27 de junio. Este portal se atreve a asegurar que esta trama alemana contará con ocho episodios.

Baran bo Odar, el director de esta serie de suspenso, a través de su cuenta de Instagram reveló una foto que viene acompañada con el siguiente mensaje:

"Y eso es. Finalmente hemos terminado con todo el trabajo en Dark Season 3, el capítulo final. ¡La postproducción ha terminado! No más oscuridad para nosotros. No más Winden ... Lo extrañaremos. Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Gracias a todos los fans por ahí! Te amamos. Y sí ... el teaser saldrá pronto... :)", dijo Odar.

¿Cuáles son los misterios que deberá despejar la tercera temporada de Dark?

La llegada del multiuniverso: Martha fue asesinada antes del apocalipsis por Adán mientras ella estaba con Jonas. Antes de la gran explosión, este último es llevado otro universo por la hija de los Nielsen.

El papá de Noe: Entre las teorías de Dark, se dice que Jonas es el principio y el fin de Winden, por lo que él sería el padre de Noe. Así se llenaría el árbol genealógico de este pueblo alemán, con excepción de Aleksander Köhler o Aleksnder Tiedemann.

¿A dónde viajó Adán?: En el último momento de la segunda temporada se ve que Adán viaja a través del tiempo, pero no se precisa a dónde o a qué epoca.

¿Dónde está Bartosz del futuro?: En la segunda temporada se muestra las diferentes edades de los habitantes de Winden, pero no sé nos reveló qué sucede con él. ¿Está en el pasado o futuro después del apocalipsis?

¿Qué papel juega el policía Clausen? : De este inspector lo único que sabemos es que su hermano desapareció y que Aleksnder tomó su identidad al llegar al pueblo de Winden.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir