Deportes

Millonarios FC

Fin a la novela: José Guillermo Ortiz no continuará en Millonarios

El propio delantero costarricense lo confirmó en sus redes sociales.

(Colprensa)

El delantero costarricense, José Guillermo Ortiz, confirmó este sábado a través de su cuenta de Instagram que no continuará en Millonarios, pues, según contó, a raiz de la crisis mundial por la COVID-19 "los directivos decidieron no ejercer la opción de compra".

En la publicación acompañada junto a una imagen vistiendo la camiseta del ‘Embajador’, Ortiz agradeció al técnico Jorge Luis Pinto "por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso país y a este gran club como lo es Millonarios".

También saludó a sus compañeros de equipo, demás empleados del club y a la hinchada: " gracias AFICIÓN por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular q apoya en los malos y buenos momentos, quiero q sepan q siempre trate de dar el Máximo en cada partido que sabía en la institución q estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas", precisó.

Recordemos que el ‘Tico’ Ortiz llegó a Millonarios en el segundo semestre del 2019 proveniente de Herediano de Costa Rica, y desde entonces disputó 22 partidos en todas las competiciones, llegando a marcar 10 goles.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno como ya todos saben no continúo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra. Quiero darle las gracias al profe PINTO por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso Pais y a este gran club como lo es Millonarios. Gracias a mis compañeros por toda la ayuda q me brindaron en este tiempo especialmente a la familia Silva, Arango y Perez en su momento, les deseo los mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal. Gracias a los Doctores, Fisioterapeutas, Psicólogo ,Nutricionista, Utileros son personas increíbles. Y por último gracias AFICIÓN por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular q apoya en los malos y buenos momentos, quiero q sepan q siempre trate de dar el Máximo en cada partido que sabía en la institución q estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas. ESPERO volver a encontrarnos pronto. Atte: El Tico 🙏🏾🇨🇷⚽️💯💪🏾 Dios los bendiga

Una publicación compartida de Jose Ortiz Picado (Oficial) (@joseortizpicado) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad