Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Selección colombiana fútbol

La técnica con la que el ‘Tino’ Asprilla convirtió a Crespo en un goleador

Entre risas, el exfutbolista colombiano revivió una particular anécdota junto a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Faustino ‘Tino’ Asprilla recordó cuando se divirtió junto a Carlos ‘Pibe’ Valderrama relatando una anécdota sobre el delantero argentino, Hernán Crespo, cuando llegó a reforzar la delantera del Parma en 1996.

Según relató Asprilla, Crespo tuvo grandes dificultades para marcar con el Parma en sus primeros meses, llegando incluso a ganarse varios insultos por parte de la hinchada. Ante esta situación, el empresario Gustavo Mascardi se puso en contacto con él para que viajara a Italia y aconsejara al atacante argentino.

 

Cuando el ‘Tino’ se encontró con Crespo, este le comenzó a relatar que no se entendía con sus compañeros de equipo, a lo que el colombiano comenzó a preguntarle: "¿Vos con quién vivís? y dijo ‘no, con mi papá, mi mamá’. ¿Y la novia?, ‘no eslla está por allá en Argentina y yo lo que quiero es hacer goles‘", explicó el exjugador de la Selección Colombia.

Posteriormente, Asprilla le hace una nueva pregunta: "¿Pero venga usted hace cuánto no le pega a ese peluche? Y responde ‘¿y qué tiene que ver eso boludo?’ No pues para saber. Y me dice ‘seis meses boludo qué sé yo’’.

Y finalizando, este comenta que le presentó a Crespo una amiga que tenía en Italia y, entre risas concluye: "Y empezó a salir Crespo con ella, a pegarle a ese peluche y no paró de hacer goles. Y le dije ‘¿vio?’ El problema solucionado mijo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir