Economía

La App que le ayudará a ahorrar en su mercado

En Calypso tiene la facilidad de pedir carnes, verduras y otros productos por medio del celular.

Actualmente con la necesidad de los ciudadanos de abastecerse y adquirir productos sin salir de la casa, las aplicaciones para celulares y las compras digitales se han convertido en una opción infaltable para los consumidores.

Por esto, varios establecimientos están comenzando a ofrecer sus aplicaciones para facilitar la compra de sus clientes, una de esas es Calypso del Caribe, que tiene más de 250 productos alimenticios como carnes, verduras, papa, yuca y hasta tortillas de harina de trigo, todos organizados en su app por categorías. Algunos de los productos que venden los fabrican en sus 5 plantas de producción y otros los comercializan directamente desde el productor al consumidor, lo cual los hace muy asequible para los consumidores de todos los estratos.

Rafael Escobar, country manager de esta empresa, habló sobre este tema y aseguró que “realizamos una inversión en 2019 de más de 10.000 millones en puntos de venta y en el desarrollo de la app, logrando nuevas aperturas de puntos de venta en 7 ciudades diferentes del país, con una presencia total en 10 ciudades de Colombia. En el pasado, nuestra compañía se ha caracterizado por atender a restaurantes y supermercados, pero ya contamos con la infraestructura necesaria para abastecer al consumidor final al cual siempre hemos tenido como objetivo y, de esta manera, poder llevarle alimentos de calidad a todos los hogares colombianos

Esta aplicación se encuentra en las tiendas digitales tanto de IOS como de Android y le brinda la posibilidad a los usuarios de pedir todo desde sus hogares, “hacer el pedido por medio de la app es muy fácil, el usuario solo debe bajar la app y una vez hace el pedido se le entrega el mismo día o al día siguiente. Estamos buscando alianzas para que podamos entregar los pedidos dentro de una hora y así tener mejor tiempo de respuesta” dijo.

Finalmente, Escobar aseguró que los usuarios se verán beneficiados con la llegada de esta plataforma debido a los precios favorables y a la calidad de los productos. La describe como una fuente de ahorro en épocas difíciles para los hogares, donde cada peso cuenta.

 

 

Cargando