Redes sociales

"Hassam Fares estuvo detenido por irrespeto a la autoridad": Policía

Viral se convirtió un vídeo donde se ve a un ciudadano extranjero, identificado como Hassam Fares Hechem, siendo conducido en una patrulla de la Policía hacia la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ).

De acuerdo con el coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, la persona se alteró en medio de un procedimiento en donde se le impuso un comparendo y la inmovilización de su vehículo.

Lea también: La fachada del Cortissoz ofende al progreso de Barranquilla: Sociedad Colombiana de Arquitectos

"Este ciudadano inmediatamente se altera y comienza a lanzar improperios hacia la institución por lo que fue conducido a la UPC en donde estuvo un tiempo, por irrespeto a la autoridad y su alto grado de excitación", relató el uniformado.

Hassam Fares Hechem, es un comerciante que se ha hecho viral en esta cuarentena por donar alimentos a las personas en condición de calle. Sin embargo, tendría en su contra señalamientos por amenazas, entre ellas, contra el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien recientemente denunció en redes sociales.

Cargando